lunes, 23 de marzo de 2015

Interestelar

Bueno, qué onda?

Año de elecciones. La pelea mundial por cumplir el sueño Interestelar: sálvese quien pueda o vayamos buscando un mundo óptimo donde huir para crear la supervivencia. Siempre intentando ser héroes de nuestros hijos y salvadores de nuestros amantes. ¿El Astronauta esperanzador de encontrar la cura para la humanidad es el candidato que votamos por ser el menos peor; o es el que vota a fuerzas chicas de izquierda, que solo pueden poner sobre la mesa alguna mínima ilusión de que no son solo dos fuerzas las que mandan en el universo?
Comienza la película como que te va a derribar la teoría humanocentrista de que estamos solos en el mundo, pero después te la dan vuelta y te meten de repente que en realidad, lo "otro" que existe somos nosotros mismos.

El otro soy yo en otra dimensión; el resultado político que resuelva esta crisis social vamos a ser nosotros mismos. (El Otro no era la Patria?) La respuesta está dentro de uno. jo jo jo. Qué grande lo yanqui!
Y los efectos especiales, qué importantes son el ruido y los colores. La búsqueda de la verdad y el futuro sin efectos rimbombantes no tiene sentido.

Y mientras yo acá, en no sé qué dimensión desde las 5 de la matina, y sin fuerzas para abrir la tapa del propóleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario