miércoles, 16 de septiembre de 2015

Como mira Dante por la ventana

Así me gusta mirarte. A vos y al resto de los que componen los cuadros en los que me meto. Se deja sorprender y asustar con cada cosa que ve, tira besos simpáticos sin conocer siquiera la existencia de algún prejuicio. No le importa demasiado a dónde va, ni mantener el equilibrio para seguir sentado en su lugar, él va descubriendo lo que pasa; aunque eso fuera un poste tras otro y un baubau y otro poste.

 Además me gustaría mirarte así para que también vos me mires como miraban las personas que recibían los saludos de Dante. Desprevenidas, chistosas, ablandadas. 

Por algún lado todos tenemos que mirar, quién te dice así podemos empezar a ocupar nuevos lugares! 
A mí, me gusta mirar como Dante me enseñó, por la ventana.

2 comentarios: